Previewing

Spanish Edition The Rhythm of Life (Paperback)

Todo Es Una Elección

Todo es una elección.

Esta es la verdad más grande de la vida y también la lección más dura. Es una gran verdad porque nos recuerda nuestro poder. No el poder sobre los demás; sino el poder, con frecuencia no explotado, de ser nosotros mismos y de vivir la vida que hemos imaginado.

Es una lección dura, porque hace que nos demos cuenta de que hemos elegido la vida que estamos viviendo ahora mismo. Tal vez nos asuste pensar que hemos elegido vivir nuestra vida exactamente como es hoy. Nos asusta, porque puede ser que no nos guste lo que encontremos cuando miremos nuestra vida actual; mas es también una lección liberadora, porque ahora podemos empezar a elegir lo que encontraremos cuando miremos a nuestra vida en los mañanas que se encuentran por vivir ante nosotros.

¿Qué verás cuando mires a tu vida dentro de diez años? ¿Qué elegirás?

La vida se compone de elecciones.

Has elegido vivir este día. Has elegido leer este libro. Has elegido vivir en cierta ciudad. Has elegido creer ciertas ideas. Has elegido a las personas que llamas amigas.

Tú eliges la comida que comes, la ropa que usas y lo que piensas. Eliges estar sereno o inquieto, ser agradecido o desagradecido.

El amor es una elección. La ira es una elección. El miedo es una elección. El valor es una elección.

Tú eliges.

Algunas veces elegimos la mejor versión de nosotros mismos, y a veces elegimos una versión secundaria de nosotros mismos.

Todo es una elección, y nuestras elecciones tienen repercusiones en nuestra vida...y en la historia...y así sucesivamente hasta en la eternidad.

Muchos nunca aceptan completamente esta verdad. Pasan la vida justificando sus flaquezas, quejándose de su suerte en la vida, o culpando a otros por sus flaquezas y por su suerte en la vida.

Puedes alegar que te has visto forzado a vivir en cierta ciudad, o a conducir cierto automóvil, pero no es verdad. Y si lo es, es cierto sólo temporalmente y debido a una elección que hiciste en el pasado.

Elegimos, y al hacerlo, diseñamos nuestra vida.

Algunos pueden decir que no elegimos nuestras circunstancias. Te sorprenderías. Tenemos mucho más poder sobre las circunstancias de nuestra vida que lo que muchos hombres y mujeres jamás admitirían. Y aunque se nos impongan circunstancias, elegimos cómo responder a ellas.

Otros pueden argumentar que no eligieron el país donde nacieron o los padres de quienes nacieron. ¿Cómo sabemos que no elegimos estas cosas? A todos se nos ha dado el libre albedrío. ¿Acaso no teníamos este libre albedrío antes de nacer? Tal vez algún día nos demos cuenta de que hemos elegido mucho más de lo que ni siquiera hemos imaginado.

Espero que ese día sea hoy.

Porque el día que aceptemos que hemos decidido elegir nuestras elecciones será el día en que destruiremos las trabas del victimismo y seremos libres de perseguir la vida para la cual hemos nacido.

Aprende a dominar los momentos de decisión y vivirás una vida extraordinaria.

Spanish Edition The Rhythm of Life (Paperback)

Living Everyday with Passion and Purpose

by Matthew Kelly

Be the first to add a review!

Get clarity about who you are and why you are here so you can live the amazing life you were born to live.

Also available in English

Spanish Edition The Rhythm of Life (Paperback)

Living Everyday with Passion and Purpose

by Matthew Kelly

Be the first to add a review!

Get clarity about who you are and why you are here so you can live the amazing life you were born to live.

Also available in English
Your Price:
$17.95

Canadian Residents: We only ship orders of 500 copies or more to Canada.

About Spanish Edition The Rhythm of Life (Paperback)

En El Ritmo de la Vida, Matthew Kelly expone los retos y los problemas de estilo de vida que nos enfrentan en esta era obsesionada con el ruido, la velocidad y la actividad perpetua. El mensaje de Kelly resuena con una verdad que es retadora y, sin lugar a dudas atractiva—“En quien te conviertes es infinitamente más importante que lo que haces o lo que tienes”. ¿Estás listo para encontrarte con la major version de ti mismo?

El Ritmo de la Vida es un rechazo brillante y esclarecedor del estilo de vida caótico que ha conquistador el mundo. Escrito con sentido común, humor y una visión extraordinaria, ¡este libro está destinado a cambiar vidas!

Matthew Kelly is a New York Times best-selling author of sixteen books, an internationally acclaimed speaker, and a business consultant to some of the world’s largest and most admired companies. In Catholic circles he is perhaps best known for his book Rediscover Catholicism, which is the most read Catholic book of our times.

Product Information

SKU ROLFPSR

Promotions N/A

Product Notice Canadian Residents: We only ship orders of 500 copies or more to Canada.

Author Matthew Kelly

Book Format Paperback

Write Your Review

Select your rating: